BAS-IP UKEY es una aplicación que le permite utilizar su dispositivo móvil como un identificador móvil. Con un teléfono móvil, puede abrir la puerta utilizando los paneles de llamadas o los lectores de BAS-IP mucho más fácilmente que usando los mandos de teclas convencionales o las tarjetas de acceso.
Llamando paneles y lectores BAS-IP, equipado con un módulo especial BLE (Bluetooth Low Energy), ideal para objetos como:
· Entradas de casas residenciales.
· Complejos residenciales
· Oficinas
· Estacionamiento
· Almacenes, sillas de ruedas y trasteros.
Puede configurar los siguientes métodos para abrir puertas desde un dispositivo móvil:
· Encendiendo la pantalla del teléfono.
· Tocar el botón de abrir en esta aplicación.
Para cada panel de llamadas y lector, puede configurar uno de los tres modos de operación para elegir:
· Puerta (distancia de operación - hasta 1 m)
· Toque (distancia de operación - hasta 2 cm)
· Puerta / barrera (distancia ajustable, de 0.5 ma 10 m)
Las ventajas de utilizar la tecnología de identificación móvil con respecto a los mandos de teclado o tarjetas de acceso convencionales:
1. La tarjeta de acceso es mucho más fácil de olvidar en casa o perder que un teléfono móvil.
2. Sacar el teléfono de su bolsillo o bolso será mucho más rápido que encontrar una tarjeta de acceso en su billetera o un llavero que necesita en un llavero.
3. Para abrir la barrera o la puerta para ingresar a la oficina o al hogar, no necesita abrir la ventana y adjuntar una llave de acceso o tarjeta de acceso al lector, todo puede hacerse usando la aplicación mientras permanece en el automóvil.
4. La identificación móvil no se puede copiar, solo la persona que tiene un dispositivo móvil puede abrir el bloqueo. Esto evita que las personas con clones de tarjetas de acceso ingresen al territorio.